Cena astronómica en Lanzarote

Cena astronómica Lanzarote

La noche del 27 de mayo uno de los principales hoteles de Lanzarote, celebrará una cena/velada astronómica en sus instalaciones.

Cena Astronómica en Lanzarote

Cena astronómica Lanzarote

A las 19 hora local, la velada comenzara con una cena temática en el restaurante con un menu degustación temático.

Posteriormente se celebrará una master class, de acceso libre y gratuito para quienes hayan reservado la cena. La cual se desarrollará en los jardines coloniales del patio interior del recinto.

La clase será impartida por dos especialistas en la materia, y en la misma mostrarán el cielo de la isla, apoyándose con telescopios y otro tipo de material.

El cielo del archipiélago canario, al encontrarse en latitudes más meridionales con respecto a la península, lo que hace que puedan observarse algunos objetos y constelaciones imposibles de observar desde latitudes más septentrionales.

El precio del evento será de 48€, precio que no consideramos alto, si tenemos en cuenta que incluye la cena en el restaurante gourmet (premio de gastronomía canaria) de este hotel de 5* .

Ver también  Primer acercamiento a la afición astronómica

Creemos que puede tratarse de un evento muy especial para las personas que estén iniciándose en esta maravillosa afición y sean residentes o coincida que estén pasando unos días en esta encantadora isla.

fuente: Hola.com

 

Related posts

Deja un comentario