Regalar un telescopio a un adulto

Bono-de-astroshop-por-valor-de-200-euros

¿Te estás planteando regalar un telescopio a un adulto?

Muchos aficionados a la astronomía, comenzamos a interesarnos a través de la lectura de artículos y webs. Intentando aprender más sobre el universo en el que vivimos, pero sin llegar a plantearnos la posibilidad de adquirir un equipo, en algunos casos por desconocimiento y en otros casos por falta de un presupuesto suficiente para el equipo deseado.

Es aquí donde suelen entrar las novias, maridos, e incluso sus magestades los Reyes Magos de Oriente.

Lo que sucede es que los agentes antes mencionados, no siempreestán al día de las inquietudes y necesidades del futuro usuario.

La elección de un primer telescopio puede ser algo muy personal, y para ello el futuro usuario debe tener en consideración una serie de factores y preferencias, totalmente ajenos para los no iniciados.

Una excelente alternativa a la hora de regalar equipación astronómica, pueden ser los cheque regalo de tiendas especializadas.

Bono de astroshop por valor de 200 euros - astroshop.es

Con ellos te asegurarás el éxito en el regalo.

Ver también  aumentos telescopio ¿cuantos aumentos tiene?

Se que no es lo mismo regalar un papel que un regalo empaquetado y envuelto, pero como alguien que se inicio con un regalo, os puedo decir que no dudéis, sin duda aseguraréis el tiro y será un acierto que agradecerá.

Si aún así tenéis decido elegir el equipo a regalar, ante la duda…

un tubo Newton gordito, sobre montura Dobson es siempre una excelente elección, además de la mejor relacción calidad-precio.

Revelation Telescopio Dobson N 203/1200 DOB M-CRF Premium - astroshop.es

Related posts