Regalar un telescopio a un adulto

Bono-de-astroshop-por-valor-de-200-euros

¿Te estás planteando regalar un telescopio a un adulto?

Muchos aficionados a la astronomía, comenzamos a interesarnos a través de la lectura de artículos y webs. Intentando aprender más sobre el universo en el que vivimos, pero sin llegar a plantearnos la posibilidad de adquirir un equipo, en algunos casos por desconocimiento y en otros casos por falta de un presupuesto suficiente para el equipo deseado.

Es aquí donde suelen entrar las novias, maridos, e incluso sus magestades los Reyes Magos de Oriente.

Lo que sucede es que los agentes antes mencionados, no siempreestán al día de las inquietudes y necesidades del futuro usuario.

La elección de un primer telescopio puede ser algo muy personal, y para ello el futuro usuario debe tener en consideración una serie de factores y preferencias, totalmente ajenos para los no iniciados.

Una excelente alternativa a la hora de regalar equipación astronómica, pueden ser los cheque regalo de tiendas especializadas.

Bono de astroshop por valor de 200 euros - astroshop.es

Con ellos te asegurarás el éxito en el regalo.

Ver también  Elección de un primer telescopio para visual

Se que no es lo mismo regalar un papel que un regalo empaquetado y envuelto, pero como alguien que se inicio con un regalo, os puedo decir que no dudéis, sin duda aseguraréis el tiro y será un acierto que agradecerá.

Si aún así tenéis decido elegir el equipo a regalar, ante la duda…

un tubo Newton gordito, sobre montura Dobson es siempre una excelente elección, además de la mejor relacción calidad-precio.

Revelation Telescopio Dobson N 203/1200 DOB M-CRF Premium - astroshop.es

Related posts